TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

jueves, 5 de febrero de 2009

Hermoso dia


Hai lo q fue el dia de oi mis dos amores agus y flor... hace rato q no andabamos juntas haciendo d las nuetras jejee la pasamos barbaro,, ns chusmeamos la vida!!!,, leii mensajes,, ns sacamos hermosas fotos,, hicimos cosass d chicas,, grite grite y grite jejeje ellas saben poqueee,, AGUUUUSSSSS APAGAAAAAAAAAAA APAGAAAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORRRRRRRRR FAVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR,, AIIIIIIIIIIII FFFFFFFFLOOOOOOOOOOOOOOOORR AGGGAARRRRRAMEEEEEEEEEEEEEEEE jjejeej por dios q sufrimiento jejeje,, pero lo bueno fue pasar este hermoso dia cn ellas q las amo cn tdo mi corazon,, gracias por hacerme tan pero tan feliz hoy mis amoresss,,la merienda q comimoss en los sillonciitos dl patioo,, esa hermosa charla,, y hasta floricienta m parecio lindo hoy con ustedes jejeje
las amo mis amoress,, graciassssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me cuesta hacer este viaje