TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

jueves, 12 de febrero de 2009

10 Meses de amorr cnn El

Aii mi amorciito, ya cumplimos 10 meses de amor mi vida, no sabes lo feliz q soy a tu lado mi amor,, espero q lo nuestro jamas c akabee mi vida porque el amor que nos tenemos es demasiado grande y hermoso... mi amor estos 10 meses fueron los mas hermosos que vivi en mi vida gracias a tu amor,, te amo mas que a nada mi vidaa y ya t prometi amarte para siempree
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y te recontra re amo mi amorrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me cuesta hacer este viaje