TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

sábado, 31 de enero de 2009


Jejejeje q escracho x dios y es lo mas salvable q hay jajaa ...
que noche la de anoche cn las gatasssss jeje
hubo d tdo desd peliss a compu,, musica ,, panchoss y mas panchos, patadas,, cabezasos,, caidas (d tere) jejeje fue lo mejor!!!,, guerra de almohadas,, interminables charlas,, jueguito dificil d palablas q kmo somss taaaaannn ignorantes no lo terminams:) ejejej,, nas panchos:),, cuchariitas varias en la cama y alguna q otra tocada ejeje,, y oii seguims comiendo,, tubims un enemigo flogger q mas q flogger era re toga kmo decia q ns quiere pegar jejeej ,, escuchams los telletubies o como mierda se escriba jejejee,, caca,,culo,,pedo pis jeje q cago d risaaa quiieeeroooo pan quiero pan quiero pan jejeee es malisiima y charlams cn las mammis q ns critican a las adolescentes jeje y ndaaa boluudeams kmo hace rato q no boludeams y la pasams barbaroo. mis amoress son lo mas las amo en la foto d anoche faltann mica y tere... jeje las fotos eran inmostrables:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me cuesta hacer este viaje