TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

viernes, 30 de enero de 2009


El es el amor de mi vida
Cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion cuando estas conmigo la noche tiene color y un beso es suficiente para entender el amor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellasaun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo...cuando estas conmigo es bello mi alrededory una sonrisa tuya derrite mi corazon cuando estas conmigo el tiempo pierde el valor y una caricia tuya me hace volar hasta el sol y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellasaun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvo porque estas conmigo tiene sentido la vida (porque estas conmigo)y el mundo es una ilusion (porque estas conmigo)cuando estas conmigo (conmigo)es bello mi alrededor y al abrazarte y sentir que me amas salen las estrellasaun si es de dia y todos esos dias llenos de vacio se volvieron polvoporque estas conmigo tiene sentido la vida (porque estas conmigo)y el mundo es una ilusion (porque estas conmigo)cuando estas conmigo (conmigo)es bello mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me cuesta hacer este viaje