TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

TUS OJOS ME DESPIERTAN SI ME QUEDE DORMIDA Y EN CADA COSA QUE AGO TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi peppooo















Haiii peppo peppo que tarde estoo,, perdoname mi amor,, esque no tube nda nda de tiempo...
Hai pepoonia sabes que te re amo y qe sos importante,,todo este tiempo nos conocimos mejor peppo y gracias por ayudarme en tdo tdoo amor,, me hace mui bien charlar con vs mi peppoo,, sos una gran gran persona y eso es mui valioso peppona mia y sabes que estor para tdo con vs mi amorr,, gracias por entenderme tantoo peppooo,, gracias por amarme tanto y por tdo tdooo
Te amo muchisimooo Pepponaa miaaa y Muiiiiiiiiiiiiiiii Feliiizzzzzzzzzz Cumpleee!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me cuesta hacer este viaje